Sidra

La sidra -y en particular la de manzana de Mundet- es extraída de manzanas y no de saborizantes similares. Sidral Mundet esta hecho a base de jugo de manzana natural, con azúcar 100% natural y sin colorantes, lo que origina su sabor noble y único que combina perfectamente con los tiempos de comida o algunos ingredientes como:

  • Quesos: aquellos quesos fuertes como brie y cambembert, que combinan perfecto con jaleas dulces a base de naranja o chile pimiento. El queso edam, manchego y roquefort también combinan con esta bebida ligera y refrescante al paladar, que acentúa los sabores de los quesos.
  • Frutos secos y nueces: se complementan con la sidra aquellos como la ciruela, dátiles, higos, almendras, marañones y macadamia. La sidra hidrata el paladar para la sensación seca que producen éstos.
  • Jamones y chorizos: por excelencia los jamones combinan perfectamente con la sidra, aquellos como el prosciutto, serrano, chistorria y chorizos reduciendo la sensación grasa de éstos.
  • Crackers: todas las galletas de harina, ya sea integral, de trigo, maíz, arroz, avena, que combinan con los ingredientes anteriores, son ideales para acompañar la sidra.
  • Mariscos: la sidra combina con los mariscos de igual forma por la sensación refrescante y ligera que tiene para digerir los alimentos.
  • Pastas y pizza: noble como la pasta y la pizza, sencillo pero lleno de sabor, son ideales uno junto al otro.

Desde 1902 Mundet es el refresco de manzana 100% Mexicano y con auténtico sabor a manzana porque como muchos dicen, su sabor “SI proviene de la manzana”. Viendo hacia atrás en la historia, Sidral Mundet products en 1902 se originó cuando Porfirio Díaz aún gobernaba; “Don Arturo Mundet”, empieza en ese entonces la fabricación de “Sidral Mundet”, siendo pionero en el uso de la popular hermetapa, mejor conocida como “corcholata” o “tapita”; por esta larga historia, hoy en día, Sidral Mundet es una de las marcas más conocidas y de mayor tradición. Mundet ha mantenido su calidad, la cual ha sido comprobada por las madres mexicanas; quienes les dan a sus hijos Sidral como un suero hidratante. Dado que el saborizante de Mundet es jugo de Manzana, Mundet esta pasteurizado, lo que le da beneficios de sabor e higiene.

 

Artículo patrocinado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here