Si vas a hacer un regalo para alguien que es fanático de la cocina, te compartimos varias ideas interesantes y útiles con las que quedarás muy bien.

 

1. Básculas, contenedores y tazas Pantone®

Estos accesorios tienen los distintos colores del sistema de color Pantone®, que es el más utilizado para la impresión de artes gráficas. Las básculas en particular son digitales, se pueden colgar en la pared y funcionan como reloj. Regalos exquisitos para alguien amante del arte, la cocina, lo moderno y el buen gusto para decorar.

 

 

2. Aceitera en Spray con Bomba de Vacío

Permite difuminar con un suave spray de aceite sobre los alimentos, obteniendo la cantidad deseada en cada alimento. Se puede poner directamente a la carne o al pescado o una capa fina sobre ensaladas o incluso sobre la plancha.


 

3. Embudo plegable de silicona

Se puede guardar en cualquier rincón. Se pliega como un acordeón, de manera que sólo ocupa espacio cuando se utiliza. Es de silicona y lo suficientemente flexible para plegarse, pero también lo suficientemente rígido para hacer bien su función. Se puede utilizar con alimentos fríos y calientes.


 

4. Pelador de tomate y cáscaras blandas

Para evitarse tiempo perdido en pelar cáscaras blandas como las del tomate, melocotón y kiwi. Diseño ergonómico y excelente durabilidad.

 

5. Cuchillo de cerámica Kyocera

Los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años. Son indicados cuando se requieren cortes de precisión.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here