Una fácil y variada solución para entradas, snacks, meriendas, showers o cuando recibas invitados en casa. También es una divertida forma de ofrecerles algo rico de comer a los niños, o una rápida receta para una barbacoa fuera de casa en época de verano.

Pincho  pizza:

En un palillo para pinchos pon los ingredientes a continuación en el siguiente orden: pan para focaccia o similar, tocino, pepperoni, queso mozzarella, tomate cherry y repítelo otra vez. Con una brocha rocíalos con aceite de oliva. Llévalos a la plancha o a la parrilla, o bien, llévalos al horno por unos 15 minutos. Sírvelos con salsa para pizza.

Pincho pollo ranch:

En un palillo para pinchos pon los ingredientes a continuación en el siguiente orden:  pollo empanizado tipo nuggets, brócoli, zanahoria y repítelo otra vez. Cocina previamente los nuggets, el brócoli y zanahoria al vapor. Llévalos a la plancha o a la parrilla. Sírvelos con aderezo ranch.

Pincho oriental:

En un palillo para pinchos pon los ingredientes a continuación en el siguiente orden: arveja china, camarón, chile morrón amarillo, brócoli y repítelo otra vez. Rocía el pincho con salsa oriental a base de salsa soya y limón. Llévalos a la plancha o a la parrilla.  Sírvelos con más salsa soya y limón.

Pincho italiano:

En un palillo para pinchos pon los ingredientes a continuación en el siguiente orden: albóndiga de carne, zucchini, raviol de queso, calabacín amarillo y repítelo otra vez. Las albóndigas y los ravioles deben estar previamente preparados. Llévalos a la plancha o a la parrilla. Sírvelos con salsa para pasta a tu elección, blanca o roja.

Pincho tropical:

En un palillo para pinchos pon los ingredientes a continuación en el siguiente orden: piña, chile pimiento, pollo, cebolla, tomate y repítelo otra vez. El pollo debe estar previamente sazonado para que tenga más sabor. Llévalos a la plancha o a la parrilla hasta que se cocinen. Sírvelos con una salsa agridulce.

Vía:  Parents magazine edición julio 2008

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here