agua-pura Todos sabemos que necesitamos del agua, es el líquido vital que nos mantiene vivos y nos hidrata, pero hay muchos beneficios que el agua pura nos da y muchas veces, no sabemos. Por ejemplo, en promedio una persona pierde 2.5 litros de agua por día y debemos recuperar como mínimo esa cantidad, dependiendo del clima y actividad de la persona, puede ser aún más. Algunos otros beneficios de ingerir la cantidad adecuada de agua pura todos los días son:

  • Ayuda a tener un proceso digestivo más adecuado y efectivo ya que regula el tránsito intestinal.
  • Previene problemas cardíacos y cardiovasculares.
  • Los riesgos de contraer enfermedades virales respiratorias como la gripe o la influenza se ven reducidos, así como de infecciones bacterianas. Esto ya que el consumo regular de agua hidrata los tractos respiratorios, bronquios y pulmones.
  • Mantiene una piel más suave, ya que al estar hidratada tiene una apariencia más saludable.
  • Reduce riesgos de problemas de colon, cáncer de vejiga y cáncer de seno.
  • Para los deportistas ávidos, la reducción de los calambres se ve de forma casi inmediata.

Existen personas que deben tomar mayor cantidad de agua, por ejemplo las madres que lactan, niños con mucha actividad física, deportistas y quienes viven en lugares muy húmedos y calurosos, ya que la pérdida de este vital líquido se ve más afectado. Al final, tomar agua te da vida, energía, ayuda a tu cuerpo a funcionar mejor y, si ves este comercial de Bonaqua, te sacará unas cuantas risas. Porque es así, el agua va de la mano con la vida. Y que mejor que acompañarla con risas!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here