Divertidos para una piñata o fiesta de cumpleaños, baby showers, bachelor party, o sólo por tener una excusar para comer un cupcake colorido…

 

Necesitarás:

Una caja de mezcla para cupcake o pastel de vainilla

Colorante vegetal de varios colores

Molde para cupcakes

Bases de papel para cupcakes

 

Preparación:

Prepara la mezcla para pastel de sabor vainilla y colócala en diferentes recipientes en cantidades iguales dependiendo el número de colores que quieras tener par formar el arcoiris

Agrega los colores que desees, un color  por cada recipiente

Prepara los moldes para cupcake con las bases listas para agregar las mezclas

Con un tenedor o cuchara por color podrás ir colocando una capa por color

Asegúrate de llevar el mismo orden para que todos queden lo mas parecido posible a un arcoiris

Hornéalos y decóralos con buttercream o turrón blanco para contrastar su color

Luego que quites el papel de base, tus cupcakes quedarán como un arcoiris listos para servir

Y listos para probar!

Vía: Spearmint Baby

19 COMENTARIOS

  1. Hola! trate de hacerlo, pero se me mezclaron los colores al ponerlos en el molde y al sacarlos del horno eran todos los colores revueltos…. como hago para que no se mezclen?

    • Te recomendamos que mejor los hagas en el horno convencional, ya que la temperatura y mezclas que venden están hechas para esas temperaturas de acuerdo al tiempo estimado.

  2. si perdon gracias por lo de los colores pero yo me referia a las tiras de dulces esas no las he encontrado agradeceria me dijeran en donde comprarlas especificamente gracias

    • Hola Rosalba, esas tiras son dulces de fiestas infantiles, vienen empacadas en unidades y son de sabores ácidos. Las venden en tiendas o supermercados en las áreas de dulces; son largas y flexibles.

      • perdon pero me podrian decir en que tiendas especificas en el df porque ya busque en varias pero no las encuentro

      • Hola Rosalba, en tiendas como Walmart puedes encontrar ese tipo de colorante vegetal en la sección para repostería, algunos marcas locales y otras como McCormick.

    • Hola Rosalba, te sugerimos seguir las instrucciones que aparecen en la caja de mezcla para cupcakes que hayas elegido, esto porque las hay de diferentes marcas y dependiendo de éstas es que varía la temperatura y el tiempo que deben dejarse en el horno. Esperamos haber aclarado tu pregunta. 🙂

  3. Que lindos colores! me dirías que colores de colorante vegetal usaste???
    en polvo, liquido, o en pasta??? que marca???

    muchisimas gracias
    te quedaron divinos!!

    • Hola! lo puedes hacer con colorante líquido de origen vegetal, hay unos “neon” en venta marca McCormick que funcionan muy bien!

    • El clásico colorante vegetal. Lo que puede influir es la mezcla de pastel o cupcake que hayas utilizado, trata de usar la “French Vanilla” ya que su color es más blanco intenso que el resto de mezclas de vainilla o buttercream.

      Que tu mezcla no esté hecha a base de mantequilla sino de aceite, así al llegar a la temperatura deseada de cocción, no quemará la mezcla tornándola color baige o amarillento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here