Home Entradas y aperitivos 4 bocadillos fáciles y rápidos

4 bocadillos fáciles y rápidos

5 4764


Si tienes alguna actividad  en casa y no sabes qué darle a tus visitas, te compartimos 4 recetas fáciles que puedes hacer en poco tiempo, y por supuesto, que ellos queden encantados con el sabor.

 

Rollitos mexicanos

Toma una tortilla de maíz, úntala con frijoles refritos molidos o volteados, agrega queso rallado tipo cheddar o mozzarella. Enrolla, corta y sirve.
Coloca en el centro de la fuente a servir una salsa tipo chunky para remojar los rollitos.

 

Donas de manzana

En un tazón mezcla 1 taza de harina, 1 cucharadita de polvo de hornear, 1 cucharadita de vainilla, 1 huevo, 1 cucharadita de canela y agrega leche poco a poco, hasta que se forme una mezcla como la de panqueques.

Retira el centro de una manzana y córtala en rodajas, pasa las rodajas por la mezcla y sumerge en aceite caliente . Cuando estén doradas las retiras del aceite y colócalas en toallas de papel que absorban el aceite. Sirve y acompaña con miel de abeja.

 

Queso al pesto

Coloca en una licuadora 1 puño de hojas de albahaca, 1 cucharada de queso parmesano, 2 cucharadas de nueces, 1 diente de ajo y 1/2 taza de aceite de oliva. Salpimienta y licúa hasta que se forme una pasta. Luego coloca en un tazón y mezcla con unos dados de queso semiduro tipo gouda, monterey jack o mozzarella y sirve.

 

Pinchos para boquear

Enrolla una tortilla de harina con una rebanada de jamón y queso tipo mozzarella en rodaja. Corta en cuatro porciones y colócalo en un pincho con una aceituna, un tomate mini (cherry o grape) y un hongo salteados.

 

Influenciada por la cocina oriental, por la herencia de mi abuelo de origen chino y mi papá chef, disfruto de la comida y me apasiono por deconstruir sus sabores al momento de probarla. Pido recetas y comparto recetas para todos los que nos gusta cocinar y probar.